Llame: (55) 5383 8482

(55) 7095 6158

Perfil de la Firma

Visto: 1073

Firma de Abogados.

Perfil de la Firma.

Es una firma de abogados que cuenta con la más amplia gama de servicios integrales. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor representación legal bajo bases proactivas y eficientes, que sólo pueden ser brindadas por abogados de primer nivel.

Nuestros abogados trabajan muy de cerca y de forma creativa e innovadora con sus clientes, con el fin de lograr los resultados que buscan, construyendo soluciones prácticas y confrontando los desafíos planteados.

La firma se formó con el propósito de integrar un equipo de abogados altamente calificados, enfocada a ofrecer sus servicios de manera moderna y eficiente, combinando juventud y experiencia, con el objetivo de proporcionar al cliente calidad en url servicio y valor agregado en la atención de sus negocios.

 

Socios

Área profesional

Lic. Julio Roberto Interiano Pacheco Corporativo general, fiscal, litigio mercantil y propiedad intelectual.

Lic. Alejandro Vega-Albela Goyeneche

 

Corporativo general, migratorio e inmobiliario.

Perito traductor Inglés-Español-Inglés, autorizado por el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

 

 Es una Sociedad Civil legalmente constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, mediante la escritura número 14,168 de fecha 17 de junio del 2010, ante la fe del Notario Público 244 del Distrito Federal, Lic. Celso de Jesús Pola Castillo, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio con número de folio 93,337.

 

Razón Social: VIR Abogados, S. C.

Registro federal de contribuyentes: VAB – 100621 – T33

Domicilio Fiscal: Tepantongo 246, Col. Reynosa Tamaulipas, México D. F. CP. 02200, Delegación Azcapotzalco.

 

Oficinas: Tepantongo 246, Col. Reynosa Tamaulipas, México D. F. CP. 02200, delegación Azcapotzalco.

Teléfono: (55) 5383-8482; Web: www.virmabogados.com;

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Objetivo: Proporcionar servicios con ética, integridad y profesionalismo, buscando siempre el mejor costo-beneficio para nuestros clientes.

 

Objeto Social: La asesoría, consultoría, capacitación y prestación de toda clase de servicios por cuenta propia o de terceros en todo lo inherente al ámbito legal.

 

Despacho 100% bilingüe, Español – Ingles.