Llame: (55) 5383 8482

(55) 7095 6158

 

 

 

Traducciones

La firma provee el servicio de traducciones simples y certificadas en español-inglés-español a nuestros clientes, realizadas por perito traductor autorizado por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico.

Nuestro equipo, al realizar las traducciones solicitadas, reproduce de forma natural y exacta el mensaje que nuestros clientes desean transmitir, ya que se elaboran tomando en cuenta el sentido, el estilo y el contexto de los documentos, así como reglas gramaticales de los idiomas y la fraseología de la industria de la que se trata.

• Traducciones Legales: contratos, licitaciones, actas de nacimiento y de defunción, testamentos, actas constitutivas, cartas poder, fideicomisos, apostillas, entre otros.

• Traducciones Financieras: balances generales, estados financieros, auditorías fiscales, reportes anuales, entre otros.

• Traducciones Comerciales: folletos, facturas, páginas web, presentaciones, manuales de producto, etiquetas, material publicitario, investigaciones de mercado, entre otros.

• Traducciones Técnicas: planos y dibujos, diagramas, manuales e instructivos, listas de materiales, entre otros.

Si requiere solicitar una cotización para la traducción de su documento, solamente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llene  un formato y le enviaremos una cotización con tiempo aproximado de entrega..

zolpidem buy online